InfoisInfo España

Totecmalaga
Reparación de electrodoméstico en Nerja

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60053110?

Dirección

C/ Carabeo s/n. C.P. 29780, Nerja, Málaga.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Totecmalaga

Reparación de aire acondicionado en Nerja, Reparación en Nerja, Reparación de frigorífico en Nerja, Reparación de lavadora en Nerja

Reparación de todo tipo de electrodomesticos(lavadoras, lavavajillas,secadoras,frigoríficos,hornos,vitro cerámicas,campañas extractoras,calentadores,airé acondicionado,etc...) con la mejor relación calidad precio.se sorprenderá de la rapidez con la que acudiremos a sus avisos y la brevedad y eficacia con la que efectuamos las reparaciones.Otro importante factor a nuestro favor es la honradez, ya que le asesoraremos en todo momento de las actuaciones que resulten más beneficiosas para usted.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Reparamos siempre con recambios originales de los distribuidores de cada marca,y contamos con un servicio que puede acelerar el tiempo de recepción de las piezas pedidas.

Servicios

Arreglamos todo tipo de averías en todo tipo de electrodomésticos, calentadores y aires acondicionados, en la mayor brevedad posible y con la mayor eficacia. Nuestras tarifas son de las más ajustadas del sector, y nuestro compromiso es asesorar siempre al cliente para que la opción que escoja sea la más económica posible.

Marcas

Trabajamos todas las marcas existentes en el mercado(Ariston,Balay,Bosch,Candy,Edesa,Fagor,Linx,Mabe,New Pol,Otsein,Siemens,Taurus,Zanussi,etc...)

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00
   Lunes 9:00 20:00
   Sábado 10:00 18:00
   Domingo 10:00 14:00

Opiniones de Totecmalaga (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio